LINK UP / INSCRIPCIÓN CURSO 2019-2020

Estimados Compañer@s :

Os damos la bienvenida al programa LINK UP.  Tal como hemos comentado en la reunión celebrada el pasado viernes 17 de mayo de 2019 en el cpr de Mérida, paso a detallaros los pasos a seguir para que en Septiembre de 2019  tengáis disponible el material Link Up tanto del alumnado como del profesorado y el derecho a participación para el curso 2019-20

  1. INSCRIPCIÓN: La inscripción se realizará entre el viernes 17 de mayo hasta el viernes 1 de junio de 2019. Esta inscripción se realizará online desde el siguiente LINK (haz clic en la foto): (cerrado por finalización  del plazo de inscripción)LINKUP2019-20-01.png

     2. APORTE DEL ALUMNADO:

Una vez registrado todo el alumnado  y el modo de participación de los colegios participantes,  se procederá a elaborar el presupuesto para el curso 2019-20 y se emitirán las facturas desde la dirección del Conservatorio Oficial de Música “Esteban Sánchez” de Mérida a cada centro.

El presupuesto que se elabore estará en función al número de alumnos participantes.  Aproximadamente, cada centro educativo  tendrá que aportar entre 4 a 5 euros por alumno para la impresión a color del cuaderno LINK UP, entre 3,5 a 5 € por la participación en el programa para el pago de gastos generales del proyecto (detalle más abajo) y el pago del libro del profesor por una cantidad aproximada de 25 euros. Este año al iniciar un nuevo programa «La Orquesta Canta» todo el alumnado y profesorado tendrá que adquirir los libros.

GASTOS GENERALES DEL PROGRAMA LINK UP: Alquiler del Palacio de Congresos de Mérida, alquiler de los equipos de sonido, video e iluminación, Alquiler de una pantalla LED, y el traslado de la orquesta y material de percusión de la orquesta a los diferentes teatros.

  1. FORMA DE PAGO: La forma de pago se realizará previa factura que emitirá el Conservatorio Oficial de Música “Esteban Sánchez” de Mérida  a los colegios implicados. Aquellos colegios que no hayan realizado el pago de los libros y el programa al 15 de julio de 2019 no podrá participar en el programa link up «La Orquesta Canta» que desarrolla Oscam Orquesta en el curso 2019-20.

 

Quedando  a vuestra disposición  para tratar cualquier  duda.

Recibid un Cordial Saludo

Alfonso Ramos Rodríguez

609463872

Coordinador y director del proyecto educativo OSCAM en Mérida

Miguel Angel Pulido Bermejo

Coordinador del proyecto educativo OSCAM en Almendralejo

606 234 779